Unos consejos que podrían salvar tu vida según el equipaje de carga

Tanto el equilibrio como el estrés del vehículo pueden estar en riesgo con un peso exagerado, es por ello que debes empacar lo necesario y así no sobrecargar tu vehículo con las herramientas, equipos y piezas.

Teniendo en cuenta llevar lo necesario en caso de un accidente para  poder seguir el trayecto así como también los artículos deben estar muy bien sujetos o atados, esto es para que las herramientas no puedan convertirse en  proyectiles.

 No más de la cuenta

Utilizar cinchos o correas fuertes para sujetar los artículos dentro del vehículo y no causar daño. Así mismo, tener en cuenta que todos los suministros deben estar contenidos evitando así accidentes en el momento de conducir en bruto.

El 4×4 es más divertido y por supuesto más seguro para poder llevar a los amigos a su destino sin complicaciones, eso sí, no transitar un camino solitario ni aislado puesto al daño que puedan causar las personas con malas intensiones.

Cosas que no se deben olvidar

Verificar el equipaje y objetos al momento de empacar para un viaje lejano, recordando que la principal meta es llegar al destino propuesto sin inconveniente alguno. En caso de una zona remota no olvides quedarte cerca de tu vehículo y esperar ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=qyKt37enmc0

No salir sin tu licencia de conducir, comprobante de seguro, dinero y muy importante decirle a alguien tu destino. Quedando por ultimo llenar el tanque y salir de la carretera recordando manejar con prudencia.


Etiquetas: , ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.