Yamaha celebrar más éxitos en las competiciones de Quads

Quad Yamaha

Después de 2 años dominando la categoría de quads del rally Dakar, la tecnología quad de Yamaha continúa triunfando y, recientemente, ganó las 2 primeras etapas del evento  Pont de Vaux de 12h de resistencia en el centro de Francia. Con la YZF450R el trío del francés Romain Couprie, el británico Paul Holmes y holandés Paul Maessen octuvieron las victoria seguidos tras ellos de sus compañeros franceses Mathieu Ternyck, Cheurlin Antoine Clément Jay.

Couprie que lidera el Campeonato 2011 UEM Europea Quadcros con una ventaja de 15 puntos sobre Holmes con tan sólo 2 jornadas para el final, el primero este fin de semana en Dinamarca y el segundo en una semana en Alemania. “Durante la primera ronda hubo varias caídas y fallos mecánicos a mi alrededor que me ha permitido estar al frente y tomar una ventaja importante sobre nuestros principales competidores”, dijo.

Yamaha celebró su victoria número 15 en 25 ediciones de la reunión. Joel Bontoux dijo: “Con este resultado hemos demostrado una vez más que el rendimiento del motor de acciones y la fiabilidad de la YFZ450R es fantástico, El YFZ450R no tuve ningún problema técnico, sólo el filtro del aire del  Quad N º 1 se cambió. Pont de Vaux es una carrera muy dura”

ATV Yamaha ahora pasa a la culminación de la serie europea. “Es un campeonato bonito”, dice Couprie “lamentablemente algunos lugares la carrera está demasiado lejos y por lo tanto no todos los pilotos pueden entrar y competir. Sin embargo, cuando las carreras tienen lugar en Alemania, Inglaterra y Francia, el nivel es muy alto.


Debes estar logueado para escribir un comentario.