Can-Am Commander 800R EFI 4×4

Can Cam Commander 800r

En 2011, BRP completa la línea con el Can-Am Commander 800R y el 800R Commander XT. Al igual que con la familia Commander 1000, los ingenieros y diseñadores de BRP Can-Am han trabajado duro para crear un vehículo de lado a lado que fuera una marca referente en la industria en cuanto a rendimiento, manejo, comodidad y conveniencia.

Cada modelo cuenta con los poderosos motores 71 HP Rotax 800  EFI V-Twin que sólo es superado en su poder por el motor Rotax 1000 EFI V-Twin, es decir, es el Commander 800 R más potentes de lado a lado por debajo de 1000 cc .

Cada uno de los modelos Commander 800R ofrece una serie de características innovadoras para la industria, como: Dual-Level la plataforma de carga; acelerador-by-wire sistema inteligente de control de aceleración (iTC , un diámetro de 2 pulgadas, de alta resistencia jaula de acero que es ROPS aprobado; brazo de arrastre de torsión independiente (TTI) diseño de suspensión trasera, desmontable, independiente completo reforzar asientos del conductor y pasajero.

Además, el Commander 800 R  cuenta con un asiento del conductor que no requiere herramientas para ajustar, enganche rápido, redes laterales y mucho más. La línea Commander 800R también cuenta con un diseño elegante con una fuerte presencia del ADN de Can-Cam.


Debes estar logueado para escribir un comentario.