Kawasaki Brute Force 750 4X4i

Kawasaki Brute Force 750 4X4i Potencia y versatilidad son las cualidades del Kawasaki Brute Force 750 4X4i , lo que lo convierten en una gran opción para los amantes del aire libre, los agricultores y ganaderos.

Si lo que se busca es un acceso a terrenos difíciles, ralizar un paseo a caballo en caminos con baches, una opción de transporte o alimentación en el rancho, este ATV es apto para todo ello y mucho másl. Su brazo delantero y suspensión trasera con amortiguadores independientes aumenta el control.

El Kawasaki Brute Force 750 4X4i cuenta con un potente motor de cuatro tiempos con inyección de gasolina 749cc V-twin  Brute Force 750 4x4i. Los cilindros gemelos son alimentados a través de las válvulas de mariposa de 36 mm que son controlados por una CPU de 32 bits.

El sistema controla la temperatura del refrigerante, la temperatura del aire, presión de aire, posición del acelerador, la velocidad del vehículo y el ángulo del cigüeñal para entregar la mezcla óptima de combustible. El suministro de combustible instantáneo y la respuesta del motor nítido ayudar a que el motor de ocho válvulas y un éxito entre los pilotos del deporte.

La bomba de combustible de alta presión se encuentra en el interior del tanque con una cámara de depósito único en la parte inferior para asegurar el aire no ingrese en el sistema de combustible. A pesar de la gran potencia del motor, un tacto suave en la palanca del acelerador ayuda a reducir la fatiga del piloto.

 

 


Debes estar logueado para escribir un comentario.