Kawasaki Prairie 360 4×4 2011

Kawasaki Prairie 360 4x4 2011El Kawasaki Prairie 360 4×4 2011 forma parte de la categoría de tamaño medio, y es una gran ayuda para manejar los negocios y la diversión. Ya sea que se necesite un coche de este tipo para acarrear leña o explorar el desierto, este ATV es una opción sólida.

Su confiable refrigerado por aire, motor de cuatro tiempos monocilíndrico, el sistema automático Powerdrive de control del freno motor, y el control variable de bloqueo del diferencial delantero se combinan para ofrecer potencia y estabilidad a los usuarios que buscan un medio práctico para moverse.

El Kawasaki Prairie 360 4×4 cuenta con un motor de 362cc con una transmisión variable continua con engranajes de alta, baja y marcha atrás. Su transmisión por cardán fiable requiere un mantenimiento mínimo. La suspensión es hábil para manejar gracias a la suspensión delantera con ejes rígidos MacPherson y una precarga del amortiguador trasero regulable.

Si la tracción adicional es necesaria, el conductor puede enviar potencia a las cuatro ruedas con el toque de un interruptor. Un diferencial delantero de deslizamiento limitado ayuda a mantener una dirección ligera y precisa, incluso en las cuatro ruedas.

En condiciones extremas, el piloto puede utilizar el Kawasaki’s Variable Front Differential Control para enviar energía a las ruedas delanteras. Una vez que la máxima tracción ya no es necesaria, el piloto simplemente debe soltar la palanca, por lo que es un sistema simple y eficaz.

Su fachada de acero y bastidores de carga trasera puede llevar un peso combinado de 242 libras. Entre las comodidades se incluyen potentes faros halógenos dobles, y un soporte de enganche que es estándar, lo que permite al piloto para remolcar 1.100 libras, la mayor capacidad de remolque de su clase. Los propietarios pueden ampliar la versatilidad del Kawasaki Prairie 360 4×4 a través de la extensa línea Authentic Kawasaki Accessories, accesorios auténticos de Kawasaki, disponibles en los concesionarios Kawasaki.


Debes estar logueado para escribir un comentario.