Mx Motor presenta el Monster 800i en color naranja

Mx Motor presenta el Monster 800i en color naranja

Mx Motor ha decidido brindarle un nuevo aspecto al Monster 800i, su UTV más destacado, y presenta un nuevo color con la intención de  llamar la atención de los más apasionados del mundo motor, ya que ha escogido el color naranja. Además, del color, el nuevo Monster 800i cuenta con un aspecto más agresivo y deportivo.

Las características técnicas del Monster 800i no se han modificado, contando con un propulsor bicilíndrico en V de 800cc con inyección electrónica. Refrigerado por agua, posee transmisión por cardan. Con toda su potencia de 54 CV y un par motor de 91 Nm a 4.250 rpm, que le brinda una gran eficiencia del régimen de giro.

El Monster 800i cuenta con una distancia entre ejes que le permite acceder a cualquier terreno, aspecto que es ayudado por su altura de 32 cm. Estos dos aspectos del UTV de Mx Motors lo convierten en un coche ideal para quienes gustan de atravesar toda clase de terrenos. El monter 800i pesa 529 kg, y tiene una capacidad de arrastre de 110 kg.

El Monster 800i posee suspensiones hidráulicas regulables, aptitud para hacer frente a toda clase de terreno. Sus neumáticos de 25×8-12″ en la delantera, y de 25×10-12″en la parte trasera le aportan estabilidad y agilidad .

El Monster 800i posee además un catálogo de equipamiento extra para los más exigentes. Entre la lista de accesorios disponibles, destacan la capota flexible, luna delantera de metacrilato, separadores, protectores de aluminio de trapecios, defensa delantera, suelo de cabina y cajón trasero en aluminio estriado, protector de bajos, protector de faros y protector de taloneras traseras.

El Monster 800i naranja se suma al resto de las cinco gama de colores: naranja, negro, blanco, gris lacado y camuflaje. El precio es de 10.623 euros final.

 


Debes estar logueado para escribir un comentario.