Polaris RZR 4 Robby Gordon EPS

El Polaris cuenta con un sistema de dirección asistida variable EPS. Si bien tiene algunos puntos en común con el lanzado al mercado el año anterior, la nueva cuenta con medidas más amplias que sirven para brindarles mejor confort a sus pasajeros, el punto negativo es que por ello sacrifica un poco de agilidad.

El nuevo modelo 2012 cuenta con la incorporación del EPS y un sistema de dirección asistida variable de Polaris.

Para su creación se parte de la base del Polaris RZR S el especialistas y piloto Robby Gordon fueron inspirados para la creación de un vehiculo con más plazas, mejorando lo necesario para que sin llegar a un alto coste se pueda contar con una buena alternativa. Una posibilidad de disfrutar una gran vehiculo de una buena compañía.

Para criticar las limitaciones de movilidad quizás sea bueno que pensemos para que fue creado este vehiculo. Se trata de unas cuatro plazas que tienen un peso importante y un tamaño considerable, esto hace que la velocidad se vea limitada., pero los acompañantes se sentirán más cómodos.

El modelo 2012 contará con un sistema de dirección asistida EPS., dirección asistida variable que endurece la dirección a medida se va aumentando la velocidad, ofreciendo así mayor resistencia a velocidades altas. Estos, además de facilitar su conducción, les darán a los ocupantes una mayor seguridad.

El nuevo EPS cuenta con varios censores que se encuentran en el vehiculo para darle al conductor la información necesaria, brindando datos sobre las revoluciones y la velocidad del sistema, y así poder aplicar mayor o menor repitencia a la barra de dirección del volante.

VIA | Quadtreros


Etiquetas: , ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.