Arctic Cat Prowler 700HDX 2011

Arctic Cat Prowler 700HDX

El Arctic Cat Prowler 700HDX ha sido diseñado desde cero, a partir de los 85 ” de distancia entre ejes que ofrece un líder en la industria capaz de contar con una carga útil de 1.500 libras.

El Arctic Cat Prowler 700HDX tiene varias novedades en cuanto a sus características para hacer tu trabajo más agradable. Posee con casilla de capacidad y múltiples opciones de amarre, es el sueño de una empresa de transportes, ya que es lo suficientemente amplia como para albergar objetos importantes, pudiendo además, desmontarse su parte trasera.

La cabina del Arctic Cat Prowler 700HDX ha sido rediseñada teniendo en mente la comodidad y el espacio. Un asiento 40/20/40 son asientos cómodos, esculpidos para tres ocupantes. El tablero de instrumentos cuenta con un nuevo pack digital con un totalmente nuevo montado en el tablero, la palanca de cambios que tiene Park, Low, High, Neutral and Reverse.

Electrónica de potencia para la dirección y una columna de inclinación de 5 posiciones de dirección mejoran la maniobrabilidad del Arctic Cat Prowler 700HDX, siendo líder en la industria.

El Arctic Cat’s Variable Assist EPS permite la asistencia de dirección para el HDX antes de que comience a moverse al ralentí. Este es un gran beneficio para la conservación de la energía de entrada de pasajeros cuando funciona en 4WD, especialmente cuando se realiza el bloqueo del diferencial. Arctic Cat EPS reduce el torque necesario para gobernar el HDX al cambiar de dirección con la caja de carga embarcada o navegar por los obstáculos duros como piedras, barro o troncos.


Debes estar logueado para escribir un comentario.