RZR4-XP de Polaris

RZR4-XP de Polaris

En concreto, el RZR4-XP de Polaris además de mantener todas las soluciones y prestaciones del potente modelo XP, añade el factor dos plazas traseras. Aún sin fechas de comercialización, ya que ha sido presentado el modelo en Estados Unidos, esta nueva versión 4 más radical incorpora todas las prestaciones de su revolucionario concepto RZR-XP.

Si repasamos las principales características, hay algunas cuestiones que son diferentes por lógica, como son la batalla de este nuevo modelo, que ha crecido incluso respecto a los modelos 4 de 800cc, aquí se llega a los 2.727,96 mm. casi 11cm. más que la version 800, para compensar el ya mayor tamaño de las versiones XP y también para mantener el equilibrio de prestaciones. El espacio libre al suelo disminuye ligeramente pasando de los 33cm de la versión corta a unos más que respetables 31,75 de la nueva versión.

Entre las características especiales de este modelo, el RZR4-XP de Polaris se destaca por el sistema de suspensión trasera “IRS 3-Link Trailing Arm”, que le permiten ese encomiable recorrido de nada menos que 356 mm., lo mismo que la versión corta. Para esta ocasión los amortiguadores Fox se han sustituido por unos nuevos Walker Evans Premium, delante con un cuerpor central de 2 pulgadas que pasa a 2,5 detrás, con el fin de compensar y asumir los casi 90Kg de peso en vacío de más, y la mayor capacidad de carga que supone una versión 4 plazas.

En cuanto al propulsor se mantiene idéntico, con el novedoso ProStar 900 y sus 88 caballos de potencia, el bicilíndrico en paralelo de inyección electrónica tiene una cilindrada de 875cc y ya fué diseñado específicamente para su uso en un side y más concretamente en los RZR XP algo similar a lo que ocurre con el resto de altas prestaciones de la versión XP que se mantienen prácticamente idénticas.

Finalmente una premisa importante a favor del RZR4-XP de Polaris es que este nuevo modelo mantiene intactas custiones como la caja, fonrtal, etc. lo que le permite beneficiarse de todos los accesioros de la marca y por supuesto de su práctico sistema Lock&ride.


Etiquetas:

Debes estar logueado para escribir un comentario.