Yamaha Grizzly 300

Yamaha Grizzly 300

Para la nueva temporada 2012 la marca japonesa aporta una renovada simplicidad para el trabajo y el ocio sin complejos, un atv sorprendente por sus capacidades y motorización.

El nuevo Yamaha Grizzly 300 conserva la esencia de sus hermanos mayores con una estética inconfundible, siendo útil para todas las prestaciones y necesidades, combinando facilidad de uso y funcionalidad, siempre con los estándares de calidad de Yamaha y relación calidad-precio.

El motor es un monocilíndrico de 4 tiempos, con una cilindrada de 287cc con un simple árbol de levas de nuevo diseño y bajo mantenimiento, y refrigeración líquida. Sigue la filosofía de la simplicidad y es sueve y silencioso, pero con una sorprendente potencia y capacidad de tracción que lo capacita para remolcar 227 kg de peso bruto sin problemas. El sistema viene alimentado por un carburador de 32mm que garantiza una gestión eficiente del combustible.

El Yamaha Grizzly 300 dispone de un eje de balance simple que ayuda a reducir las vibraciones del motor y la fatiga del piloto. El vehículo equipa una transmisión totalmente automática CVT, lo que conocemos normalmente como variador con embrague centrífugo, y por tanto sin maneta de embrague buscando el cumplimiento de las premisas de facilidad de uso.

Suave, silencioso y económico, este motor eléctrico de arranque es un actor competente en todo tipo de trabajo y situaciones de juego, por lo que es una opción ideal para los usuarios de ocio y de servicios públicos en busca de un precio asequible y versátil todo terreno.


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.