Arctic Cat 425i 4×4

Arctic Cat 425i 4×4

El Arctic Cat 425i 4×4 es un nuevo modelo que presenta la marca Artic Cat en el cual muestra un importante cambio de imagen, mejor comportamiento y prestaciones.

Con el Arctic Cat 425i 4×4, la marca demuestra su intención de posicionarse para lograr un mayor reconocimiento a nivel mundial, dado que en el continenente eureopeo y especialmente en España, aún no ha logrado un punto de equilibrio, por lo que va en busca de ello y pareciera que se mueve en el sentido correcto.

Arctic Cat ha es una marca que ha puesto todos sus esfuerzos por brindar a sus clientes los mejores coches, mejorando en todos sus aspectos, desde los servicios con su base para Europa en Austria, el servicio postventa, recambio y modernización general de todos sus modelos, lo cual lo colocan al mismo nivel que las grandes marcas del sector.

Un gran ejemplo de ello es el nuevo Artic Cat 425i 4×4, un atv de gama media con el que se muestra una nueva imagen y se brinda un paso adelante en tecnología, tal como con el pulsador electrónico de tracción, lo cual ya se encuentra entre las prestaciones comunes en toda la gama.

Básicamente, el Arctic Cat 425i 4×4 cuenta con una carrocería compacta y moderna en la que se destaca la integración de las grandes ópticas delanteras y la rejilla de refrigeración, además, conserva el depósito de combustible en el mismo sitio que los modelos Artic Cat, o sea, detrás del manillar.

En cuanto a la motorización, el Arctic Cat 425i 4×4 cuenta con un motor monocilíndrico (o I-Twin) de inyección electrónica y 443cc, posee además palanca de cambio con marcha larga opcional y pulsador de selección de tracción 2×4 o 4×4. Entre las particularidades se destaca la nueva ubicación del filtro de aire, que ahora se ubica en el costado derecho por detrás del neumático delantero.


Debes estar logueado para escribir un comentario.