WildCat 1000i de Arctic Cat

Wildcat 100i Artic Cat

El WildCat 1000i de Arctic Cat se ha lanzado en el mercado de Estados Unidos y todo parece indicar que será un gran éxito dentro de los side deportivos. Mientras comienzan las especualaciones respecto de cuando comenzará a comercializarse en Europa, lo cual pareciera que la fecha escogida sería la próxima primavera.

El Wildcat fue diseñado claramente con un fin deportivo, lo cual puede observarse en su aspecto con una clara influencia estética de los buggies. Su fabricante lo definió como un coche que puede sortear todos los obstáculos que se le presenten con precisión y control. Parar lograr este resultado, se han valido de especialistas de todo el mundo en las carreas off-road, obteniendo así un quads con máximo rendimiento y calidad.

El nuevo ArticCat Wildcat V-Twin 1000i H.O. está fabrica integramente en Estados Unidos y se jacta de ser el quads más potente y deportivo de recreación que jamás se haya construido. Por supuesto la marca también aporta sus iniciales distintivas que para el caso son ROV (Recreative Off-road Vehicle).

Para lograr este excelente resultado, Artic Cat ha trabajando con destacados profesionales del sector en las suspensiones, contando con un altura libre al suelo de 330mm, un arco de seguridad completo del perímetro de la cabina y la mayor cilindrada de motor en su clase.

Según Claude Jordan, presidente de Arctic Cat “El WildCat no tiene igual.”, y añadió: “Nuestros clientes nos pedían el más alto rendimiento para un side by side y felizmente Arctic Cat ha respondido con un deportivo puro como máximo exponente de un vehículo off-road producido en serie.”

 

 

 

 

 


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.