Kawasaki KFX90, un modelo ideal para iniciar a jóvenes pilotos

Kawasaki KFX90cEl Kawasaki KFX90 permite disfrutar al máximo a los pequeños amantes de la aventura. Su transmisión totalmente automática, la suspensión plena y el gran estilo ATV hace que sea una máquina ideal para introducir los corredores de 12 años al mundo de cuatro ruedas. Los padres apreciarán el Kawasaki KFX90  por su manejo suave, estable y la compelta protección ofrecida.

Un motor de cuatro tiempos 89cc, el Kawasaki KFX90 proporciona excelentes prestaciones de gama media con una entrega de potencia compatible. La transmisión automática y fácil de usar continuamente variable elimina la necesidad de una palanca de cambios, por lo que los pilotos pueden prestar más atención a la mejora de sus habilidades de conducción en vez de estar pendiente de los cambios. Los amortiguadores delanteros de doble brazo oscilante y la suspensión trasera amortiguan a la perfección al joven corredor de posibles golpes.

Los padres valoran la seguridad adicional que ofrece el interruptor de encendido con llave KFX90, que impide el uso sin la llave. Una vez que entregue la llave, los padres pueden ejercer control sobre el rendimiento disponible de la KFX90, por medio del tornillo limitador de la aceleración y una transmisión CVT limitador de velocidad. Éstos permiten que la velocidad máxima del vehículo todo terreno pueda ser programada para que coincida con la capacidad del piloto.

El Kawasaki KFX90 también está equipado con características premium como arranque eléctrico, suspensión trasera de una sola descarga, suspensión delantera independiente, y un solo disco trasero, complementado por frenos delanteros de doble tambor.

Al igual que con todas las actividades recreativas de vehículos fuera de carretera, los conductores de ATV de Kawasaki anima a montar de manera responsable y respetar el medio ambiente con un ATV deportivo de diseño agresivo similar a los modelos de ATV KFX para adultos.


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.