Kawasaki KVF750, el rey de las pistas de tierra

Quad-Kawasaki-750-atv

El constructor Kawasaki ha lanzado al mercado un nuevo modelo de 750 cc que sustituye al anterior KVF de esta cilindrada. Nos encontramos por tanto ante un Quad más robusto si cabe que su precursor, pero en el que al mismo tiempo se han añadido nuevos elementos muy útiles para todo tipo de salidas. La firma es consciente de que éste es uno de sus productos estrella en el terreno de los ATV’s, y por tanto, ha desplegado todo su arsenal tecnológico en este modelo disponible en color verde “militar”, como si de una máquina de última generación del ejército se tratase.

Quad-Kawasaki-750-impactante

Su propulsor es un bicilíndrico a 90 º, de cuatro tiempos y refrigeración líquida que puede rendir una potencia máxima de 50 cv, cifra realmente elevada para un vehículo de estas características. No es de extrañar que con semejante propulsor se haya puesto al día la parte ciclo en zonas como el chasis o las suspensiones. Destaca la doble amortiguación delantera – que asegura máxima seguridad y precisión, pero también confort cuando se circula a un ritmo pausado- y sobre todo la dirección electrónica que varía de forma automática su dureza en función de la velocidad a la que se esté circulando y de las exigencias del terreno.

Quad-Kawasaki-Vista-lateral

Otros elementos que se han renovado son el puño de gas o las manetas de freno, más cómodas y con mayor precisión en el recorrido de estos mandos. Los faros delanteros aseguran una buena visibilidad en las zonas rurales cuando comienza a anochecer, mientras que una instrumentación completamente digital, permite que el conductor tenga todos los parámetros del vehículo bajo control de un simple vistazo.

Fuente: Kawasaki Europa


Debes estar logueado para escribir un comentario.