Polaris Spain presenta novedades y nuevas tarifas

Novedades Polaris

Polaris Spain ha publicado sus novedades para este año 2012, en las que se destacan nuevos modelos más competitivos y una tarifa de precios atractiva para hacer frente a la competencia. Entre los modelos 2012 de Polaris se encuentra la Edición Limitada del RZR-XP 900 Liquid Silver LE del que ya se supo que en España arrivarán solo algunas pocas unidades.

Así, se deja demostrado el esfuerzo realizado por Polaris para enfrentar la temporada 2012, en donde las listas de precios hacen atractivos modelos de gamas como Forester, incluido en la línea Sportsman que cuenta con un equipamiento realmente para destacar y cuyo precio es aún mejor. Al mismo tiempo y siguiendo las mismas características, se presentan los clásicos de la marca: los incombustibles Scrambler y Trail-Boss, a los cuales debe agregarse la completa gama de modelos dedicados a los más pequeños.

Entre los afamados side by side se ofrece una amplía gama tanto destinados al trabajo, como los Ranger, como los destinados al deportes, como el Polaris RZR. En las listas de precios también se encuentra la versión de cuatro plazas más extrema, aunque no se ha definido todavía cuál será la fecha de su lanzamiento en el mercado.

El modelo que si cuenta con fecha de lanzamiento, aunque en España sólo se destinarán muy pocos de ellos, es la Edición Limidata en color plata del Polaris RZR-XP, y las novedades de versiones europeas, que cuentan con acabados especiales para homologación y equipamiento especial.

Es por ello que la versión internacional del Polaris RZR-XP, posee además de su adaptación de dirección asistida, barra estabilizadora delantera y diferencial libre del tren trasero mediante pulsador.


Debes estar logueado para escribir un comentario.