Suzuki KingQuad 750AXi

Suzuki KingQuad 750AXi

El Suzuki KingQuad 750AXi está diseñado para hacer frente a los trabajos más duros y a los peores caminos sin hacer grandes esfuerzos. Ha sido equipado con la tecnología de más avanzadas características, en torno al desempeño. Cuenta con inyección de combustible del motor 722cc, que se encuentra dentro de la estructura de acero de alta resistencia, desarrollando un excepcional rendimiento.

La suspensión trasera independiente del Suzuki KingQuad 750AXi, un diferencial de bloqueo delante y una serie de otros elementos de utilidad lo convierten en uno de los modelos más tractivos de Suzuki. Los colores disponibles son el amarillo, blanco, negro y verde.

Entre las nuevas características características del Suzuki KingQuad 750AXi se encuentra el SCEM (Suzuki Composite Electrochemical Material) del cilindro que permite una mejor transferencia de calor, ser más ligero y más fuerte la liquidación de pistón.  También el sistema de combustible de inyección de Suzuki ofrece una excelente respuesta del acelerador, la eficiencia del combustible y la rapidez del motor.

El potente motor de KingQuad cuenta con un gran diámetro 104mm para un desplazamiento de 722cc que ofrece un rendimiento máximo al igual que la respuesta del acelerador.

Cilindro inclinado hacia adelante unos 48 grados reduce la altura del motor y la altura del asiento, y es de goma montado con dos ramas de equilibrio para un funcionamiento sin problemas.

El QuadMatic, CVT caja de cambios automática ha sido diseñada para una máxima versatilidad y comodidad. Tambén cuenta con un par de detección de diferencial delantero ofrece una potente tracción cuando sea necesario.


Debes estar logueado para escribir un comentario.