Can-Am Spyder RS 2012, combinando deporte y aventura

Can-Am Spyder RS 2012, combinando deporte y aventura

El Can-Am Spyder RS ​​2012 representa una línea para pilotos que tienen una pasión por la aventura y el deporte, y el afán de ir adelante y conquistar el camino abierto en toda clase de terreno.

Desde su rendimiento, tres ruedas, configuración de un diseño de vanguardia y el aspecto deportivo, el roadster Spyder RS ​​de BRP es un innovador vehículo construido con una actitud de rendimiento, la aceleración crujiente y capacidad intrínseca para dominar los giros. Se ve, paseos y lleva a cabo a diferencia de cualquier cosa en la industria de deportes motorizados y que es perfecto.

Este año 2012, el modelo Can-Am Spyder RS-S se vuelve aún con mayor rendimiento gracias a un frente deportivo que se actualiza con suspensión delantera Fox Racing Shox. Estos, tienen compresión y rendimiento mejorados. El Spyder RS-S también está disponible en dos nuevos y llamativos colores: verde metálico con negro satinado y en rojo con negro satinado.

Todos los roadster Can-Am Spyder RS ​​cuentan con Rotax V-Twin de 998 cc del motor. El motor, que cuenta con gran par de motor, la electrónica de cinco velocidades (más marcha atrás), transmición SE5 , que es controlada por la mano izquierda (pulgar e índice) y no requiere embrague, es opcional.

El Can-Am Spyder roadster modelos RS tiene toda función de una arquitectura innovadora y estable de BRP, equipado con el Sistema de Estabilidad del Vehículo (VSS), un sistema desarrollado en colaboración con Bosch. Combina la configuración Y con VSS derivados de las tecnologías, tales como frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad. Así, la línea Can-Am Spyder ofrece la confianza que inspira el manejo y control.


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.