Enjoy Quads vende dos de los tres RZR que participaron en el Dakar

Enjoy Quads vende dos de los tres RZR que participaron en el Dakar

Enjoy Quads ha decidido lanzar a la venta dos de los tres RZR que participaron en la competencia Dakar 2012. Ambos han sido totalmente revisados y se encuentran en perfecto estado, contando con pasaporte FIA que les permite participar en competencias mundiales y estatales.

El concesionario oficial Polaris Enjoy Quads es a quien se le encomendó la misión de revisar y prácticamente devolver a su estado original a dos de los Polaris RZR-XP que formaron parte del equipo que participó en la dura carrera del Rally Dakar 2012.

Si bien los quads Polaris que participaron en dicha comptencia fueron tres, sólo se han puesto a la venta dos de ellos, ya que el restante ha pasado a manos de los propios pilotos. En cuanto al estado y mecánica de los coches, ambos cuentan con el equipamiento de serie, pero con una gran cantidad de mejoras contando además, con todos los elementos que requiere el reglamento para ser aceptados en las pruebas de categoría “T3 Light”.

Los aportes que más se destacan son el chasis, que ha sido reforzado y ahora cuenta con protecciones, la capacidad de combustible de 160 litros,  suspensiones que soportan peso y uso de gran intensidad, también se ha incoporado un sistema de filtro de aire especial con mayor capacidad y de fácil acceso, y se añade un segundo sistema de refrigeración por aceite.

A todo ello debe agregarse los elementos que exige el reglamento FIA: los baquets con arnés, barras antivuelco, sistemas de seguridad como extinción automática y desconectadores. Tambien la instalación eléctrica mejorada y que se adaptó para la instumentación en la zona del copiloto. Todas estas mejoras y otras no menos importantes fueron las que permitieron a los quads Polaris llegar a Lima y finalizar la carrera sin problemas.

Todos lo que deseen contar con un auténtico quads con historia solo debe contactarse con Marc de Enjoy Quads.


Debes estar logueado para escribir un comentario.