Odómetro digital en el Quad 6

Ahora con tu GPS podrás obtener mucha información adicional usándolo como odómetro, una excelente opción a los terra tips más comunes.

Desde este momento no solo usaras tu GPS de forma convencional, para orientarte o para navegar, lo podrás empezar a utilizar como un muy confiable cuenta kilómetros ya que dispone de un odómetro, parciales, totales y tiempo que estas en movimiento, además de medir la distancia que recorres.

Sabrás el tiempo que te falta para llegar al destino establecido y las medidas de movimiento. Otra de sus ventajas es la de no tener cables ni imanes, ni dejara de funcionar cuando se ensucie con el barro.

Gracias a este dispositivo habrás encontrado una buena alternativa al terra trips convencional, por más que estos sean muy buenos cuenta con una hándicap de mecánica de captación de impulso que se genera mediante los imanes ubicados en la rueda.

Lo unico negativo en el uso del GPS es que dependerás de que pueda tener cobertura. Por otro lado será necesario ponerlo en funcionamiento de forma manual. Y estar pendiente del campo que quieras controlar.

Vía | Quadtreros


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.