Honda TRX400X 2012

Honda TRX400X 2012

El Honda TRX400X 2012 goza de una reputación bien merecida para llevar un estilo agresivo y de alto rendimiento a las filas de vehículos todo terreno y ATVs deportivos. La prueba es el motor RFVC 397cc (radial de cuatro válvulas, cámara de combustión) que se ha ganado su lugar entre los grandes motores de todos los tiempos, ofreciendo potencia y durabilidad con creces.

Sin embargo, el Honda TRX400X 2012 ofrece también comodidades, como una transmisión de cinco velocidades y marcha atrás, arranque eléctrico de reforzar la parte divertida de la ecuación. Con todo ello, el Honda TRX400X 2012 ofrece todos los productos para los que buscan un vehículo todo terreno con un rendimiento de excelencia.

Implacable, incansable y tenaz. Hay un montón de cosas que se pueden decir sobre el Honda TRX400X 2012, pero lo mejor es lograr experimentar uno de estos coches. Debajo de la carrocería se encuentra todo lo que desean los pilotos de ATV, comenzando con el SOHC, 397cc, refrigerado por aire, cárter seco del motor RFVD.

Luego están los frenos de disco triple. Baja listo para Pro-Link con suspensión de largo recorrido. Inversa estándar y todas las de la fiabilidad que se espera de un Honda. Incluso hemos dado todos los nuevos gráficos para una apariencia aún más agresiva.

Así que para quienes se encuentran buscando alto rendimiento en un ATV, el Honda TRX400X 2012 ofrece toda la potencia, comodidad y fiabilidad que necesita para hacer frente a cualquier tipo de terreno.

En el motor de la TRX400X reside un radical de cuatro válvulas, cámara de combustión, lo que garantiza un flujo eficiente de par máximo y potencia.

Con una gran confiabilidad, el motor de RFVC y su suspensión Pro-Link , arranque eléctrico, tecnología líder en la industria y el diseño de vanguardia, el Honda TRX400X 2012 es una excelente opción.


Debes estar logueado para escribir un comentario.