Yamaha YFM350R

Queremos contarte las características de la Yamaha YFM350R, una alternativa ideal para los momentos de ocio. La empresa te permite elegir entre los modelos de nivel básico o los vehículos todo terreno diseñados para que puedas recorrer largos trayectos.

Cada uno de los modelos está construido con un motor muy confiable de 4 tiempos, que combina a la perfección con las otras características que le brindan durabilidad, fiabilidad y un excelente rendimiento. Si bien las características técnicas son muy importantes el diseño no es dejado de lado.

El Yamaha YFM350R ofrece un bajo mantenimiento, con un motor de 348 cc refrigerado por aire. La caja de cambios es manual de 6 velocidades con marcha atrás incluida, suspensión ajustable en el recorrido.

Gracias a la suspensión se podrá mantener un contacto continuo con el suelo. La suspensión delantera es independiente, lo que quiere decir que el movimiento de una rueda no afecta en absoluto a la otra. Esto permite una mejor conducción.

Los frenos de disco delanteros traseros hidráulicos ventilados cuentan con un gran diámetro que proporciona una excelente potencia de frenado en todas las condiciones que se necesite, el freno de estacionamiento está montado en el manillar lo que permite que se pueda aplicar con una sola mano.

Al contar con placas de deslizamiento y la distancia al suelo es de 115 mm se puede brindar una protección máxima bajo vientre del vehiculo.

Una excelente alternativa para disfrutar en los momentos libres con seguridad y calidad.

Foto | Flickr


Etiquetas:

Debes estar logueado para escribir un comentario.