En la novena carrera del Rally Dakar 2013 Marcos Patronelli es líder de la categoría quads

Rally Dakar 2013 Marcos Patronelli es líder de la categoría quads

En el día de hoy el Rally Dakar 2013 comienza la etapa 9 que continúa en territorio argentino. Para ello, los pilotos se trasladarán con sus coches desde la capital de la provincia de Tucumán hasta Córdoba. En la categoría cuatriciclos, el piloto argentino Marcos Patronelli continúa siendo el líder a pesar de haber quedado en el segundo lugar en la última competencia.

Esta etapa del Rally Dakar 2013 es la que tiene la mayor cantidad de kilómetros para recorrer. Todas las categorías tendrán que hacer frente a los 260  km de enlace a lo que deben sumarse lo 594 kilómetros de carrera especial. La etapa tiene como principales obstáculos a saltear los caminos por la selva, con curvas cerradas y una gran cantidad de vegetación que dificulta el trayecto por la ruta.

Como en ediciones anteriores, el piloto argentino Marcos Patronelli es quien lidera la categoría quads del Rally Dakar 2013 gracias a los buenos resultados obtenidos en las etapas anteriores, acumulando un tiempo de 22 horas, 38 minutos y 35 segundos, y una ventaja sobre el resto de el piloto que ocupa el segundo puesto de 1 hora, 23 minutos y 55 segundos, el chileno Ignacio Casale.

De esta forma, todo hace suponer que Marcos Patronelli será nuevamente el ganador de la categoría, aunque aún resta bastante tiempo en juego y etapas ya que culmina el próximo domingo 20 de enero en Santiago de Chile.


Debes estar logueado para escribir un comentario.