Arctic Cat Wildcat 1000 X 2013

Arctic Cat Wildcat 1000 X 2013

Arctic Cat dio a conocer a principios de año un teaser anticipando lo que estaba por venir en el 2013, el modelo de ATV Wildcat 1000 X. El mayor interés por parte de todos los interesados fue la potencia que ofrecía este nuevo modelo de la marca, resultando para muchos no ser un paquete tan completo como se esperaba. No es que esta máquina no ofrezca una buena cantidad de energía, pero se cree que sólo necesita un poco más de atención al detalle para que el conductor se sienta como si tuviera un 1000i en su control.

Parece que Arctic Cat ha estado prestando atención a este modelo de ATV, siendo que el Wildcat 100X cuenta con más de 90 caballos de fuerza, respecto de los 78 caballos que ofrece el Wildcat original de 1000. Por supuesto, la potencia es poco más que un número sin sentido si la energía no llega al suelo. Para asegurarse de que eso ocurra, Arctic Cat se ha asociado con Team Industries con el objetivo de desarrollar una nueva unidad Drive y embriague Driven que ofrece de torque y caballos de fuerza de 951cc con el motor V-Twin .

Arctic Cat vio claramente el beneficio de la nuevo “Rapid Response Clutches ” y los ha propagado en toda la familia Wildcat, como el Wildcat 1000, Wildcat 1000 Limited y Wildcat 4.

Otras innovaciones que se dirigían a toda la familia Wildcat son una nueva barra estabilizadora que ha sido diseñada para brindar 23 nuevas posiciones, ajustables por compresión para protección ante choques FOX Podium.

Para ayudar a establecer el Wildcat X se han incluido en su base ruedas de 27 pulgadas con neumáticos Maxxis Bighorn, parachoques delantero y trasero de aluminio y asientos de color coincidentes. Los Wildcat 1000X ya se encuentran disponibles en los concesionarios americanos desde el pasado mes de marzo.

“El Wildcat 1000X refleja nuestra estrategia para entrar en nuevos segmentos de crecimiento”, ha manifestado Claude Jordan, presidente y director ejecutivo de Arctic Cat, quien luego agregó: “Con su más de 90 caballos de fuerza, tecnología líder en la industria, excelente suspensión y 13 pulgadas de distancia al suelo, el Wildcat X ofrece una aceleración aún mayor y una maniobrabilidad para aquellos que buscan la mejor relación de fuerzas, suspensión y el manejo de un vehículo off-road . “

Arctic Cat ya había anunciado para el 2013 los modelos de ATV Off-Road Wildcat 1000 y Wildcat 1000 Limited, por lo que los modelos actualizados están siendo llamados modelos del año 2013,5.

 

 

Fuente l www.atv.com


Debes estar logueado para escribir un comentario.