Polaris presenta su línea especial Brutus para el trabajo

Polaris presenta su línea especial Brutus para el trabajo

Polaris ha puesto en marcha la nueva familia Brutus de vehículos de trabajo. De acuerdo con Polaris, al línea Brutus es la primera de una familia de coches de utilidad en el mercado para obtener ATVs innovadores y relevantes que mejor se adapten a las necesidades del trabajo.

Esto es lo que manifiesta David Longren, vicepresidente de Off-Road Vehicles (ORV) y ORV Engineering de Polaris, quien además agregó: “A través de nuestros 60 años de experiencia en ingeniería, las alianzas estratégicas con otros líderes del sector y nuestra red de distribuidores increíble, estamos en condiciones de ofrecer al mercado comercial los más productivos vehículos confiables y versátiles.”

Co-desarrollado por Polaris y Bobcat, Brutus fue diseñado con la experiencia de Polaris en vehículos de servicios públicos y el mercado de los ATVs deportivos motorizados y la experiencia de Bobcat en tecnología trabajo vehículo y los accesorios. Sobre el papel de Brutus parece que la próxima generación de Polaris Ranger HD, que fue lanzado en 2009 y retirado de la alineación Polaris para 2013.

Son tres los modelos que componen la familia Brutus: el Brutus, Brutus HD y Brutus HDPTO. Desde Polaris han expresado que estos modelos que se fabrican en Spirit Lake de la empresa, centro de Iowa, se construyen para ubicarse entre los más versátiles, más capaces y más cómodos de los vehículos utilitarios jamás creados.

Cada modelo de ATVs Brutus está equipado con un motor diesel de 24 caballos de fuerza con transmisión hidrostática. Un pedal que permite viajar en el avance o retroceso sin cambiar de marchas, proporcionando lo que Polaris considera una configuración ideal para aplicaciones comerciales. Además, los ATVs Brutus proporcionan seis pulgadas de recorrido de la suspensión y vienen con On-Demand True All-Wheel Drive y dirección hidráulica asistida.

La suspensión trasera es compatible con una capacidad de carga de 1.250 libras y hace que la suspensión pueda ceder cuando está totalmente cargado. La suspensión también mantiene una distancia del suelo de 10 pulgadas cuando se utiliza con el total de capacidad de remolque que es de 2.000 libras. La pala de carga trasera puede albergar 1.250 libras y posee características de bloqueo exclusivo y sistema de carga de Polaris, Lock & Ride. El control eléctrico de inclinación de la carga está disponible de forma opcional en los ATVs  Brutus y de serie en las versiones Brutus HD y Brutus HDPTO.

Para un uso óptimo sin importar las condiciones climáticas, el Brutus HDPTO viene de serie con una cabina totalmente cerrada, instalada de fábrica, con calefacción, aire acondicionado y descongelación. Además, se ofrece una línea completa de accesorios de protección de cabina, de almacenamiento y de vehículos que también están disponibles para la línea Brutus de Polaris.

Los modelos Brutus, Brutus HD y HDPTO ya están disponibles para ser ordenados a través de los distribuidores Polaris autorizados con los envíos a partir de este mes de abril.

 


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.