EPA certifica los 107 caballos de fuerza del Polaris RZR XP 1000

Polaris RZR XP 1000

BRP puede haber sido el primero en romper la barrera de los 100 caballos de fuerza con el Maverick Can-Am 1000, pero parece que Polaris se llevará un paso más con el que aún no ha anunciado el RZR XP 1000 2014.

La marca no ha publicado ninguna información sobre el nuevo Polaris RZR XP 1000, sino que fue la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, que dejó dar a conocer la información, y Polaris no está muy contento al respecto. La EPA dio a conocer sus resultados de la prueba 2014 a principios de este mes, lo que demuestra que Polaris había presentado los 999 cc RZR XP 1000 y RZR XP 4 1000 para el test.

Así, se ha determinado que la potencia de salida se encuentra en los 80 kilovatios, lo que se traduce a la medición de 107 caballos de fuerza. La EPA ya ha eliminado ya que la información (probablemente a petición de Polaris), pero se puede ver en otros sitios especializados que aún cuentan con dicha información.

Esa es toda la información que se tiene sobre este nuevo RZR de Polaris. No sería sorprendente ver el mismo chasis básico y la suspensión se encuentra en el RZR XP 900, a pesar de algunas mejoras no motores son ciertamente posibles. La especulación puede ser de corta duración, sin embargo, se espera tener un mayor conocimiento de este modelo en un futuro muy próximo.

Además de ello, desde la compañía han anunciado que el segundo semestre de 2013 será un momento trascendental para Polaris. En las próximas semanas se tiene previsto presentar lo que consideran que serán “algunos de los productos más interesantes de nuestra historia”, y que cuentan con la expectativa de que los mismos aceleren el crecimiento al por menor para el resto del año y también para el año próximo.

Todos ello ha sido expresado por el presidente y CEO de Polaris, Scott Wine, quien también señaló ser muy positivo en cuanto al informe del segundo trimestre de la compañía. ” Si bien estamos muy entusiasmados con nuestro futuro en motocicletas, estamos igualmente emocionados de presentar algunos de los más innovadores Vehículos Off-Road de la empresa siempre se ha desarrollado en nuestra próxima reunión Dealer la próxima semana.”


Etiquetas:

Debes estar logueado para escribir un comentario.