Yamaha lanza el primer ATV Vikingo

Yamaha lanza el primer ATV Vikingo

Yamaha presenta su primer ATV denominado Vikingo, el cual ya se ha enviado a los distribuidores autorizados en el mercado de los Estados Unidos, por lo que se espera que muy pronto pueda también arribar en los mercados del resto de los países, tal como sucede con cada producto Yamaha.

Yamaha Executives celebró recientemente un evento especial en su planta de fabricación de Estados Unidos en Newnan, Georgia, para celebrar el nuevo vehículo ATV y el aumento de la producción estadounidense.

Cada Yamaha Vikingo se distribuye en Estados Unidos y en todo el mundo a través de Yamaha Motor Manufacturing Corporation of America (YMMC). Para controlar el aumento de la producción, la fábrica ha abierto una segunda planta que se dedica a los modelos Vikingo y SxS futuros.

“Hoy celebramos el lanzamiento del nuevo vehículo de Yamaha, el Vikingo”, manifestó Michael Chrzanowski, vicepresidente senior de operaciones y servicios de ingeniería. “Me gustaría reconocer el gran esfuerzo y trabajo en equipo de muchas personas para conseguir este nuevo producto al mercado. Cada uno de ustedes ha jugado un papel clave en este esfuerzo. Gracias por su trabajo duro. “

YMMC es el mayor empleador en Newnan y ha añadido 130 empleados para dotar de personal a la planta SxS dedicada, según Chrzanowski. La planta de fabricación avanzada abarca más de 850.000 metros cuadrados e incluye la última tecnología, equipos y procedimientos de fabricación de la ingeniería de motores para el deporte. La fábrica es responsable de reunir todos los vehículos 4×4 ATVs y SxS , así como los Yamaha terrenos de golf y vehículos acuáticos.

“El factor más importante no es la instalación o el equipo, pero la mano de obra trabajadora y dedicada a YMMC que diseña, desarrolla y pone a prueba nuestros productos”, dice Chrzanowski. “Incontables horas se han gastado en YMMC en preparación para esta nueva planta y nuevo modelo. De hecho, en la operación solo le hemos proporcionado más de 9.100 horas de formación para los operadores de montaje para ayudar a mantener los más altos niveles de calidad “.

Los primeros modelos ATV Vikingo ya han comenzado a llegar a los concesionarios durante este mes de julio. Los modelos estándar vienen en Steel Blue, Hunter Green, Rojo y Realtree AP HD. Los modelos sin EPS tienen precios que comienzan en los 11.499 dólares, mientras que los modelos de EPS comienzan en 12,499 dólares.


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.