Arctic Cat 500

Arctic Cat 500

Entre las características del Arctic Cat 500 se encuentran una gran cantidad de buenos componentes fuertes y una tecnología probada. Entre ellos un motor monocilíndrico refrigerado, suspensión Ride-In, medidor digital y muchas otras especificaciones que tienen comoo objetivo dejar satisfechos a los amantes de los vehículos outdoor.

Motor 500 H1 4-Stroke Engine w/EFI

La aceleración suave y consistente del Arctic Cat 500 es cortesía de este potente motor 443cc , SOHC, monocilíndrico refrigerado por líquido. Su curva de par amplia y entrega una suave potencia que son un beneficio directo de la inyección electrónica de combustible que afina el motor para cualquier temperatura, altitud y humedad.

Suspensión Ride -In

Para lograr un mejor rendimiento en las curvas Arctic Cat bajó el centro de gravedad. Esa es la idea detrás de la inclusión de la suspensión Ride -In. Para lograr ello, se ha bajado el perfil y el diseño del asiento sin sacrificar la distancia al suelo y el recorrido de la suspensión. El doble brazos ayuda a prevenir desviaciones en las curvas, lo que resulta en la dirección ultra- sensible.

Medidor digital

El medidor digital cuenta con 14 indicadores críticos de información funcionamiento: metros, reloj/hora, nivel de combustible, el botón de modo, botón de activar/desactivar, odómetro/viaje, posición de marcha, velocímetro/tacómetro, indicador de aguja, bloqueo del diferencial, drive select, luz de carretera, la batería condiciones, la temperatura y la presión del aceite.

Neumáticos Duro 3 Star Kaden Tires

Los neumáticos Duro 3 Star Kaden cuentan con una calificación de 3 capas . Se trata de un neumático de conducción suave. El dibujo y la trama de la banda ofrecen un excelente agarre en todo tipo de terrenos.

Frontal y posterior SpeedRacks

Los bastidores del Arctic Cat 500 son de acero, no de plástico, por lo que son fuertes y durables. Lo que es más, los puntos de entrada integrados hacen que sea muy fácil para agregar de forma adjunta. Los bastidores están calibrados para 100 libras en la capacidad de carga en la parte delantera , y 200 libras para la parte posterior.

Una característica notable de este modelo es que una vez en el parque no hay necesidad de activar el freno de mano. Pero le se recomienda que se haga de todos modos, especialmente cuando se estacione en pendientes pronunciadas.


Etiquetas:

Debes estar logueado para escribir un comentario.