Suzuki QuadSport Z90

Suzuki QuadSport Z90

Con un motor de cuatro tiempos en sintonía para una excelente aceleración y una gran cantidad de par motor controlable sin problemas, el Suzuki QuadSport Z90 está diseñado para ser utilizado tanto por adultos  como para niños de 12 años y más.

En este vehículo outdoor Suzuki ha añadido características que permiten a los conductores principiantes que se enfoquen en el desarrollo de sus habilidades. Es por ello una gran opción para que los nuevos conductores de esta clase de coches comiencen con el pie derecho y puedan contar con las mejores herramientas para hacer de este ATV su ingreso al mundo de los Quads.

Tanto para los corredores de hardcore o simplemente a dar un paseo emocionante, los quads deportivos de suzuki suelen ser muy halagados para la diversión que se puede tener en las cuatro ruedas. El Suzuki QuadSport Z90 brinda una aceleración más limpia, más rápida y más fuerte que nunca.

Características principales

Posee controles para una fácil operación para niños de 12 años y sistema de arranque eléctrico combinado con estándar de arranque de retroceso de copia de seguridad. El QuadSport Z90 está diseñado para los pilotos supervisados por adultos mayores de 12 años e incluye muchas características que hacen que se pueda aprender a montar en una experiencia segura y divertida.

El simple botón de tipo tornillo limitador del acelerador permite a los supervisores adultos para limitar la potencia máxima entrega para adaptarse a la capacidad del conductor. La marcha fácil de transmisión automática CVT ofrece una fácil operación y permite al conductor concentrarse en la conducción.

Características del motor

El sistema de limpieza del motor de cuatro tiempos cumple con los reglamentos de emisiones estrictos impuestos por la California Air Resources Board (Junta de Recursos del Aire de California, CARB, en donde es fabricado este vehículo outdoor). El motor 90cc de 4 tiempos es un motor compacto, de un solo cilindro, refrigerado por aire, diseñado para una mayor durabilidad y bajo mantenimiento.

El gran depósito de combustible con capacidad de 1,6 galones para largo radio de acción se combina con fuel petcock  de combustible vacío de bajo mantenimiento. El Suzuki Composite Electrochemical Material ( SCEM ) cilindros derivado del alto rendimiento de Suzuki en las motos deportivas GSX-R, proporciona durabilidad y reducción de peso.


Debes estar logueado para escribir un comentario.