Yamaha Big Bear 400 4×4 IRS

Yamaha Big Bear 400 4x4 IRS

El Yamaha Big Bear 400 4×4 IRS es un vehículo ideal para transitar por barro, rocas, baches y toda clase de superficie por más dura que se presente. Con un rendimiento de frenado consistente y fiabilidad, este vehículo outdoor también cuenta con un motor a prueba de todo, una transmisión manual de cinco velocidades con marcha atrás, IRS, comando 2WD/4WD y mucho más.

Se trata de un coche potente, con enfriador de aire/aceite 386cc, SOHC de cuatro tiempos, de gama baja y gama media potencia líder en su clase de confianza para hacer frente a las tareas más difíciles y senderos más duros.

La suspensión trasera es independiente y ofrece una distancia al suelo máxima, lo que es excelente para los terrenos difíciles y mantener la comodidad durante todo el trayecto. Exclusivo en su clase, el Yamaha Big Bear 400 posee tres posiciones On- Command In/Out función 4WD que permite cambiar entre 2WD, 4WD de deslizamiento limitado y 4WD -all diferencial de bloqueo total con la simple pulsación de un botón.

Constante de malla de transmisión de cinco velocidades con embrague automático, retroceso y la primera marcha con bajo muñón tirando significa que este es un ATV ideal para el trabajo. Los frenos húmedos sellados de la parte trasera proporciona larga duración y potencia de frenado consistente, incluso en las condiciones más duras .

A ello debe mencionarse el pulsador de arranque eléctrico en cualquier marcha que está respaldado por un arranque de retroceso auxiliar. Sus enormes neumáticos Mud Lite 25×8 – 12 delante y 25×10 – 12 ITP trasera aumentan aún más la distancia al suelo al tiempo que proporciona gran maniobrabilidad y tracción.

El sistema de encendido DC -CDI garantiza un arranque fiable y saca chispa consistente en absoluto rpm para un rendimiento óptimo del motor. Este ATV Yamaha Posee enfriador de aceite de gran capacidad con ventilador de refrigeración que ayuda a maximizar la eficiencia del motor, incluso con cargas pesadas. Se añade también, un silenciador de acero inoxidable y el encabezado que proporcionan características de potencia superiores, sonido de escape y una durabilidad sin igual.

El diseño del Yamaha Big Bear 400 4×4 IRS es especial del marco compacto que utiliza menos componentes para reducir el peso y ofrecer un manejo más ligero, un radio de giro reducido y una durabilidad superior. El radio de giro líder en su clase proporciona la máxima maniobrabilidad en los senderos estrechos mientras se trabaja con maquinaria pesada. Además, las suspensiones trasera y delantera son independientes, ofreciendo un recorrido con un excelente manejo y comodidad.


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.